Pronexo: Ethical Hacking Certified
Pronexo: Ethical Hacking Certified
No hay mejor medida de seguridad que la prevención y esa máxima la tomamos muy en serio. Periódicamente sometemos nuestros sistemas a la evaluación de terceros para detectar y corregir posibles fallas, y adoptar medidas que mejoren la seguridad de estos.
Este año culminamos exitosamente un proceso de verificación con Sother, expertos en seguridad TI, quienes pusieron a prueba nuestra plataforma, en la que se gestionan millones de documentos que contienen información crítica de decenas de miles de trabajadores, sus empleadores directos y las empresas mandantes en las que prestan servicios.
Como ya es costumbre, nuestros sistemas pasaron la prueba y hemos sido certificados por 24 meses como una empresa de bajo riesgo de vulnerabilidad ante un ataque informático, lo que permite entregar certeza a nuestros clientes de la seguridad y robustez de nuestra plataforma.
Sother es una empresa que se dedica a encontrar vulnerabilidades en las redes de sus clientes, sin explotarlas, lo que se conoce como Ethical Hacking.
El hacking ético, es el proceso mediante el cual expertos en seguridad informática, conocidos como hackers éticos o pentesters, identifican brechas de seguridad en sistemas informáticos de manera legal y con el permiso de los propietarios. A diferencia de los delincuentes digitales, los hackers éticos tienen el objetivo de mejorar la seguridad y proteger los datos.